3 de julio de 2012

Día 3: nubes

Hoy estoy tremendamente contenta, he conseguido un diez en una asignatura, vale que era la más fácil, pero sigue siendo un diez. Y al final no me voy a Ponferrada, así que no tendré problemas para subir las fotos.
Hablando de la foto, sé que lo más normal es que suba una foto de unas nubes del cielo, pero el sol ha decidido evaporar todas y los único que había eran una especie de nubes casi transparentes y muy muy dispersas, así que, después de estar pensando casi todo el día, se me ocurrió que ¿por qué no subir una foto de unas nubes que no sean del cielo? Y eso he hecho:


Rico, rico. 
Desde que era pequeña han sido mis chucherías preferidas, supongo que por influencia de mi madre. Ambas somos las tontas de las nubes, de hecho, cuando, rara vez, compra chucherías, siempre son nubes. 
La bolsa está ya vacía. 

1 comentario:

  1. Me encanta la vuelta que le has dado a lo de las nubes, que se te haya ocurrido lo de las chuches es genial *-* Y sabes que yo también soy la tonta de las nubes, son las mejores chuches (iguala a los Gummys, AHÍ ES NADA)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!