2 de julio de 2012

Día 2: lo que llevo puesto

Otra fotito más. 
Normalmente voy con converse, pero tengo que darles un respiro, que las pobres están machacadas ya que son casi lo único que me pongo en invierno. La camiseta era de mi padre, digo era porque no la volverá a ver en su armario (pa' mí pa' siempre). Los pantalones son nuevos y son los pantalones cortos más cómodos que he tenido en mi vida, además, me encanta el color y son súper fresquitos. 


PD: Mi madre quiere subir a Ponferrada el miércoles, hasta el lunes, pero me acabo de dar cuenta, de que tendré problemas para subir las fotos, por eso de que en casa de mi abuela no hay internet... pero intentaré, no, conseguiré, como sea, subir todos los días la foto correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!