16 de julio de 2012

Día 16: lo que comí

Llevo desde el domingo comiendo pasta. Sí, es pasta, concretamente ensalada de pasta. Lleva maíz, jamón, salsa de queso roquefort y, obviamente, pasta. Está súper rica, pero como siga así me va a salir por las orejas. 
Esto tiene una explicación, ayer fue el cumpleaños de mi madre e invitó a quince personas a casa, con lo cual, estuvimos todo el día cocinando y limpiando. Pero como suele ocurrir, sobró un montón de comida, demasiada si tienes en cuenta que en mi casa normalmente sólo comen dos personas. Y como mi madre se encuentra mal estos días, la que se tiene que comer todo, soy yo. 
Dentro de poco, veréis una bola de pasta por la calle; seré yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!