4 de julio de 2012

Día 4: color favorito

La verdad es que se me olvidó que tenía que subir foto hoy también, por eso lo estoy haciendo con nueve escasos minutos para comentar algo. 
No sé por qué es mi color favorito, sé que es desde siempre, y, aunque no es realmente lila, el color que se puede apreciar en la foto, pongo esta porque a mi cámara le parece muy gracioso sacar quemado ese color. 
Detalle de la mano de Fátima que tengo en mi cuarto.
Voy a tener problemas para lo foto de mañana... quería hacerle una foto a Adolfo, pero, el muy asqueroso, se va a ver a los Red Hot Chili Peppers a Madrid... así que ya veré cómo me las apaño. 


A dos escasísimos minutos de que acabe el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!