18 de julio de 2012

Día 18: lo que hay en mi bolso

1. Cámara. Primordial, más del 50% de las veces la llevo encima. 
2. Libro, que en estos momentos no sale porque esta mañana estuve leyendo.
3. Gafas de sol. Estuve años sin llevarlas porque odio ponerme gafas, pero un día, en el que no soporté más el sol, mi mami me compró unas, y son las mejores que podría tener. 
4. La cartera. Es obvio por qué la llevo. 
5. Mi mp3, que en estos momentos es una caca, porque sólo tiene un giga y apenas me caben canciones, pero no tengo otra cosa. 
6. Libretas. Siempre, siempre, llevo una, aprendí que son muy útiles, sobre todo cuando vas en el tren o cosas por el estilo. Además, normalmente es útil tener algo para apuntar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!