5 de julio de 2012

Supongo que no todo gira a mi alrededor, suelo quitarme importancia cuando tengo la sensación de que algunas cosas van por mí. Pero en este caso, no puedo evitarlo, porque ¿qué relación pueden tener ellos?
Sé que no soy el ombligo del mundo, pero me reconforta saber que sigo en su cabeza, de una otra manera, que soy la buena que se le escapó, y que no le dejé oportunidad para terminar de probarme. Sé que ni siquiera deberían pasearse estas ideas por mi cabeza, porque no tiene ningún sentido pensar en eso ya. 
Mi sospechas se confirmaron hace poco y, cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que, como persona, es una de las peores que he conocido. 


Lo siento, tenía que subirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!