17 de julio de 2012

Día 17: en la estantería

He decidido seleccionar sólo una porción de la estantería.Y, obviamente, he seleccionado la parte en la que está mi colección de novelas y relatos de Stephen King. Es pequeña, sobre todo comparado con sus más de cincuenta novelas publicadas en toda su vida, pero confío en que a lo largo de mi vida pueda ir acumulándolos y llegar a tener todos sus libros. 
En realidad no sé por qué me gusta tanto, supongo que porque muchos de los fantasmas y monstruos de sus libros no son del todo reales, sino más bien metafóricos y psicológicos, sobre todo en La Historia de Lisey, que, de momento, es uno de mis libros favoritos, tanto dentro de los de King, como en el resto de libros que tengo; que por cierto, no aparece en la foto (ese, y otro más), porque está en mi "mesilla", lo había empezado a releer... pero me compré libros nuevos.
Tengo once libros en total de este hombre, si contamos los dos que no están en la foto. 

2 comentarios:

  1. Para leerte It, has de ser verdadero fan de King...a mi personalmente me resulta un poco lento para la poca paciencia que tengo, pero he de reconocer su talento y que Misery me puso los pelos como escarpias en algunas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó la vida leerme It xDDDD pero la vida, tardé medio año. Y es verdad que es lento, pero supongo que cuando te acostumbras a leerlo ni te das cuenta.

      Eliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!