18 de febrero de 2011

Pero no importa.

De vez en cuando sigo notando tu presencia, pero ya no me importa. No me malinterpretéis, no es que no me importe, pero una parte de mí se siente como... ¿liberada? No sé si es esa la palabra correcta, pero no importa. Lo que importa es que soy capaz de hacerte frente, de asumirlo. Porque me he dado cuenta de que no debo luchar contra ti, que no puedo, me superas. Pero da igual, ya lo he dicho; me repito. 
Me revuelvo el pelo en busca de una sensación liberadora, una sensación que me quite los restos de preocupación durante unos segundo y que me abstraiga de la realidad. Probadlo, creo que es el mejor método para relajarse, ahora mismo, sí hacedlo, os lo ordeno.
...
Y después de éstos segundos de relajación, donde la rebeldía se ha impuesto a la rutina de la semana, escuchar música, da igual, la que sea [reggaeton no, por favor, a menos que sea imprescindible], y moveos como os de la real gana, no penséis, no lo hagáis bien, simplemente sentirlo, aunque no sepáis ni lo que dice la canción. ¡Qué más dará si es sólo por unos segundos.
...
Oigo pasos en el pasillo y corriendo me recoloco los pelos, los pongo en su sitio y hago como si todo fuese normal. Falsa alarma. Puedo seguir con mi rebeldía. Ahora cantad, como si fuese la vida en ello, da igual que no os sepáis la letra, ahí está la gracia. Cantad.
...
Pero no importa, porque no importa. ¿Y si les importa? Pues que les den. Estoy harta de ti, maldito monstruo. Noto tu presencia, pero es inevitable, sé que habitas ahí, y sé que nunca te irás, pero no te voy a hacer la estancia agradable, así que prepárate, porque ahora me toca a mí. Ahora me toca a mí estar en cada rincón, en cada oscuridad, acechándote cual presa malherida. Sé que los roles cambiarán y que habrá días en los que no me quede más remedio que aceptarte. Pero prepárate. 
PREPÁRATE.

2 comentarios:

  1. TOOOOMA YAAAAAA
    VICKY SE REBELA CONTRA EL MUNDO!!!XD

    ResponderEliminar
  2. Hagamos una revolución y volemos el parlamento con dinamita puesta en un vagón de tren sin usar

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!