13 de febrero de 2011

Quiero mis fantasías.


Mis fantasías se cuelan por los recovecos del tiempo. Mi sonrisa se ensancha sin querer cada vez que la fantasía se expande más de lo necesario. Fantasías que aparecen cuando mi mente tendría que estar concentrada en una sola cosa. 


Pensar con éste, de éste, con aquél, de aquél, imaginarme un mundo paralelo en el que mi vergüenza no es impedimento para mis actos, y mis actos no ocasionan repercusiones. Mundos paralelos donde todo es como yo quiero pero nada es real, donde el tiempo se puede rebobinar y los hechos se pueden borrar. 

Es un momento de valentía lo que necesito, un momento en el que sepa que, pase lo que pase, me de igual. Tú por tu lado, yo por el mío. 


Las fantasías durante las clases son malas, pero más si en vez de fantasías son también deseos.

¿Cómo llegar a cumplirlo, cómo llegar a realizar ese sueño? Pensar todos los días en lo mismo con la esperanza de que desaparezca aquello que lo evita y por fin puedas disfrutar del momento. ¿Cómo no sentirte culpable? Pero no por pensar, sino porque no saber hacerlo. Pensar cómo serían sus labios, cómo sería su roce, qué es lo que diría, qué es lo que dirían. Ramificar una frase que podrías haber dicho, o un acto de pura rebeldía. 

Pero si se llevase acabo: ¿cómo sería el mundo?

Fantasías que no se cuentan ni al papel, que son mejores cuando se quedan encerradas bajo llave en tu mente. Más placenteras, divertidas, tristes, dolorosas, anecdóticas. Sólo hay que limitarse a recordar, y esperar a que algún día, se haga realidad, el tiempo es rápido, pero al dejarme ventaja sólo consigue que me de tiempo a todo.

Quiero romper la barrera de la vergüenza. Quiero perder el sentido de la razón.
Quitarme la prenda que llevo pegada a mi cuerpo, aquella que no deja ver cómo soy en realidad. Despójame de las cadenas de la sociedad y arroja la cordura al cubo de la ropa sucia.
Haz paso a la demencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!