1 de septiembre de 2009

Tan tarde Me voy a acostar, pero sé que cuando lo haga el sueño escapará por la ventana y los pensamientos me asaltarán como si fuese el viejo oeste, cuando cada dos por tres se oía la noticia de un asalto a una diligencia. Pensamientos que no sé por qué tengo ahora, que me corroen, que no quiero pensar en ellos. Y no pienso pero sé que están ahí y me hacen daño. Y tú lo empeoras... tú con tus frases plasmadas en la pantalla de mi ordenador cada vez que busco a mi Cacho. ¿Por qué tienes que estar delante de ella? Sin embargo, aunque no quiera mirar, mis ojos se deslizan punzantes a esas palabras, pero cuando te veo me alegro y dejo de pensar, dejo de recordar la presencia de mis pensamientos. Noches malgastadas en pensar lo inevitable, lo que debería de haber pensado hace un mes, pero no me percaté, necesitaba palabras, palabras de aquí, palabras de allá, tan sólo palabras... "Menuda pasión", ex, barrera eléctrica, te da igual... No sabéis de lo que habláis pero sin embargo criticáis, sobre todo tú. Tú. El que se supone que me conoce, que sabe que no es verdad. Pero te guías por lo que ves, no por lo que sientes, por tu instinto, no por mí... Callaos y llevaros vuestra ignorancia a otra parte, yo no la quiero, ni tampoco quiero llamarte, hablarte, verte. Porque todo ello supone una sonrisa, una carcajada, algo que me enmascare. Porque si no hago eso preguntarás y te lo tendré que contar todo y te sentirás peor, te dolerá, y yo no quiero que te duela... ¿Por qué me acuerdo de esto ahora? ¿Por qué no mientras él no estaba?... Las lágrimas intentan fluir, pero no las dejaré, no me ganarán. I will be always there... but you won't see me...

2 comentarios:

  1. Tarde o temprano llegaría..., llegarían los recuerdos.

    'pero cuando te veo me alegro y dejo de pensar, dejo de recordar la presencia de mis pensamientos.'

    Me pasa, o me pasaba, cuando me comía la cabeza por nada, y me cabreaba yo sola, y llegaba el y se me iba todo, aunque todo fuese 'culpa' suya. Quizás no me entiendas, pero bueno, creo que yo a ti si.

    No sería tan fácil de olvidar, ni de dejarlo atrás, son 7 meses, es complicado. El caso es hablar con el y explicarte... No sé, creo que debería hablar contigo para aclararme antes de decir nada y poder cagarla, pero en el texto has puesto que te acostarías así que nose, si antes de entrenar te conectas, supongo que estaré ahí.

    Te quiero Vicky (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario de mi blog *3*

    Esto es algo que le dije a Gema hace poco.

    "... Porque aunque pase mucho tiempo los sentimientos siguen ahí. Y cuando vuelves a ver a esa persona despues de un mes, medio año o 5 años... lo primero te viene al corazón son los sentimientos que has tenido por esa persona. Y pueden llegar a confundirte. Porque puedes creer que aún la amas, que todo es como antes, que no has olvidado a esa persona. Pero no es así. Aquello que sientes cuando ves a esa persona es la huella de los sentimientos que una vez estuvieron ahí. Puede que si, que sigas enamorada. Pero con cada relación que se deja atrás, tu forma de ser cambia un poco y raramente vuelves con esa persona y sale bien. Puede parecer que sientes lo mismo que antes... pero tan sólo es la huella del olor, la voz, el tacto de esa persona que un dia estuvo ahí. Es muy bello, pero no es amor. Es algo más bonito, es cariño por esa persona ya que recuerdas todo lo bueno que tuvisteis juntos..."

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!