15 de septiembre de 2009

Dos

Espectación espectante, sueño soñador, oscura oscuridad... Mucho tiempo llevo esperando este momento y mucho más lo esperaré, pues todavía no me creo que halla pasado. Dos. No una, ni tres, ni cuatro. Dos. Ya sólo que damos dos, las que nos respetamos, las que no intrigamos, las que estamos... Dos... Y el jueves cuando me levante podré darle al botón del play, escuchar nevertheless y pornerme a cantar si me apetece. Oooh que si me va a apetecer, voy a gritar, a chillar, a llorar, a reír, a hacer pompas con el chicle y poner un megáfono en él para que cuando explote lo oiga todo el mundo. Dos... Todas las puertas abiertas, la tele a nuestro volumen, la música también. Nadie me espía ni oigo chillidos, ni broncas, ni... sólo oigo lo que yo quiero oír... Sólo dos...
Llevaba tanto tiempo queriendo esto, que ni me lo creo...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena pan, ya verás que bien :DDDDD

    Te quiero Panchitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Pueeees, le empezó por una angina de pecho o algo así, el año pasado. Y tiene algo raro en la cabeza, no sé decirte muy bien el nombre ni nada, no es alzheimer porque el alzheimer lo que hace es que no sabes quien eres, ni qué es lo que te rodea y eso, pero ella va olvidando las cosas, no se acuerda de algo que le has dicho hace 2 minutos, pierde las cosas y dice que se las han robado mientras que las guardó ella y no se acuerda de dónde las puso, desconfía de la gente, te repite las cosas básicamente porque no se acuerda de que las dijo... Y una cosa que me contó ayer mi padre es que ella duerme en la parte abajo de la cama pero horizontal, sabes? Y dice que eso es porque pierde el sentido del espacio, no se.. no se explicarme, que se tumba, y no sabe si está vertical, horizontal o qué, solo sabe que está tumbada.

    Es malo, seh... hay dias que está mejor que otros, pero como puse en el texto, no creo ya que se recupere... En fin, es ya mayor, supongo que a todos nos llega la hora de una manera u otra, no?

    Te quiero (L)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!