30 de septiembre de 2009

El cuento nº 13 de Diane Setterfield

" Formaban una pila desordenada, desplomándose unas sobre otras y resbalando por las escurridizas superficies de sus compañeras con un sonido que parecía decir para nada, para nada, para nada." " Adiós a las sombras que habían estado merodeando por mi habitación desde el comienzo del mes, adiós a los rincones sombríos y el aire lúgubre." " Pero quizá la solución sea dejar de escribir, pues cuando escribo, incluso ahora mientras estoy escribiendo esta frase, esta palabra, soy consciente de la presencia de un lector fantasma que se inclina sobre mi hombre y contempla mi pluma, que tergiversa mis palabras y distorsiona mi significado, haciéndome sentir incómoda incluso en la intimidad de mis propios pensamientos. Resulta enervante exponerse una misma bajo una luz desconocida, aunque se trate de una luz decididamente falsa."

1 comentario:

  1. Es la misma!! xD ahhhhg shiT!! no me di cuenta, fue la primera que me gustó cuando vi la pagina T.T
    ;D dont worry mirare mas, hay otras q tb estan chulas. No mola que sean iguales xD

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!