1 de septiembre de 2009

Tú y sólo tú

Qué extraño es cuando pasa el tiempo, miras la fecha del calendario y te das cuenta de cuánto falta para empezar otra vez, o de lo rápido que has vuelto al mismo día... Ahora me encuentro leyendo tus entradas, todas tus primeras entradas, las de cuando abriste este tan necesitado y útil blog. Sí, las trece. No tenía pensado hacerlo, sólo quería leer los títulos pero cuando le dí a abril en vez de salirme sólo los títulos, también me salieron las entradas, y ya no pude parar de leer.
No recordaba que hubieses estado tan mal. Recordaba el día de la canción, recordaba el momento mierda, la primera entrada que te escribí donde te juraba y no... Eso lo recuerdo. Pero no que estuvieses tan mal, que estuviésemos tan mal.
Ya creo que no es así, te has convertido en la persona en que más confío. No sé por qué. ¿Será por la edad, porque me espías, porque con una mirada nos entendemos? No te cuento todas las cosas, igual, posiblemente, que tú a mí, pero no importa porque sólo es a ti a quien me apetece contárselas.
No digo que no quiera hablar con los demás, o que no me guste, o que no les importe, de hecho creo que significaría mucho para ellos, pero no sé, eres tú...
We ♥ cachito!!
I ♥ cachito!!
Always yours...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!