6 de mayo de 2009

Otra vez

Otra vez cansada... Pensé que lo había superado, que había vuelto a ser yo misma y que ese sentimiento extraño de que no soy había desaparecido, que la rabia se había consumido, pero no es así. Ahora mismo me refugio en la música, con los cascos puestos, a todo volumen. Ojalá se pudiesen poner más alto. Me sirve como refugio, pero no es sufieciente, siempre está ahí para molestarme, para matarme lentamente, para recordarme lo miserable que soy hasta que no salgo por la puerta y no hoigo sus palabras. Qué ganas de chillar, de pegar un puñetazo, de... He perdido la paciencia y mi límite se resume a nada, sólo espero recuperarlo cuando me vaya (o se vaya). Me fui a dar un paseo, sin móvil, sin reloj, no quería que me molestansen. Llegué a la playa, concretamente el espigón, después de haber andado unos quince minutos, me senté en una roca, y me puse a mirar el mar. Tan tranquilas las olas, cómo me apetecía sumergirme y no salir. después de lo que me parece muy corto vuelvo a casa, algo me tienta de ir por una acera estrecha y que parece no tener fin, pero mis pies dicen lo contrario, no quieren ir por allí. A veces pienso que quién dirige sobre mi cuerpo son mis pies, que mi cabeza no tiene nada que ver.
A veces pienso que sin existir sería mejor.
Quiero comer, así se solucionan las cosas durante unos segundos, minutos, horas. Pero no puedo, debo contenerme, ser fuerte, acabar con esto. Me he hartado de la música, me duelen los oídos y dentro de poco empezarán a pitarme, pero me da tanta pereza quitármelos, volver a la realidad... Ya está. ¿Y ahora qué?
A esperar los besos que duelen y producen asco.

2 comentarios:

  1. ¿Otra vez?, no, otra vez no. No sé si es solo por lo de tu hermana o en general, pero tú puedes más que eso que te crees que te supera. Sé que puedes y tú también lo sabes.

    Tú me ayudaste a salir de ese abismo en el que caí con consejos que ahora te puedes aplicar, que te diré yo ahora. Que tienes que ser fuerte y que nos tienes a las 3.
    Piensa en lo que nos espera cuando tengamos los 18 y tengamos el dinero, el trabajo que nos mantengan el piso y demás, añadiendo los estudios que nos estaremos trabajando. Solo nos quedan 2 años y pocos meses.

    Por lo de tu hermana... es así, hay gente que es así y no se da cuenta de que a veces molesta. Déjalo estar, simplemente. Es que no se si se puede hacer otra cosa. Simplemente sopórtalo, aguántala lo poco que estés con ella, que cuando salgas a la calle te esperaremos nosotros y volverás a sonreir, ya verás :)

    Te quiero muchísimo mi pan, de verdad ¡//¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, déjalo pasar, si explotas será peor...
    Mueno, mañana hablamos :)

    Eeeehm, que Quicksilver tiene una mina?, What? '-'
    Explícame eso, muhé ó_ò

    Te quiero paaaaan :333

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!