4 de mayo de 2009

18

Notas, notas, y más notas, sóoooolo importan las notas. Has bajado, no te duermas en los laureles, ¿no tienes ningún examen que preparar? Mira que después te pilla el toro... No, mamá, a mí es que me gusta suspender, estresarme y no dormir, lo hago por placer. Pues claro que no tengo, vale, a lo mejor la forma no es la más apropiada de estudiar... para ti, yo puedo hacer las cosas con menos concentración pero parece que no me crees. No me conoces.
Quiero hacer esto, me encantaría. Le digo a mi madre, pero lo que obtengo por respuesta es:
-NO, deja eso como hobbie, lo que tienes que hacer es estudiar una carrera en la que tegas el fututo asegurado, ya harás eso cuando quieras.
Y le contradigo diciéndole:
-Pero que ya se que tengo que estudiar una carrera, si eso lo tengo más que claro, pero...
-Pue ya está, además, todavía tienes tiempo para decidir lo que quieres.
Fin de la conversación. Ya está. No más. Y ni se te ocurra contradecirle, que si no te monta la de Dios. Resignada te callas, la mandas a la mierda e tu fuero interno y piensas que cuando seas mayor de edad . Todo se resume a eso, a los 18. Las ganas se acumulan, es inevitable. Cuando pienso que dentro de unos años podré hacer lo que quiera... ¡¡Qué ganas!! Pero aguanto, me callo, agacho la cabeza y vuelvo para mi cuarto, a hacer como que sigo estudiando para que se sientan orgullosos de mí aunque no lo reconozcan...

1 comentario:

  1. Te iba a comentar en mi casa, pero aprovecho que estoy en tu casa y que te he invadido el ordenador y te firmo :)

    Lo que te estaba escribiendo antes es que no me gusta que me espíes (xD), y que yo también tengo muchísimas ganas de que lleguen los 18. Tiene que estar genial poder hacer lo que quieras, ir donde quieras, cuando quieras sin tener que dar explicaciones y sin tener que depender de nadie. Pero claro, como todo, esto tiene su parte buena y su parte mala. Y la mala es que hay que saber cuidar de uno mísmo, aumentar responsabilidad y todo eso, pero bueno, como nosotras somos tó guays y sabemos hacer eso, cuando todas tengamos los 18 nos vamos a vivir por ahí (y digo todas porque yo soy la última en cumplirlos T_T aunque pensándolo bien, con que una tenga los 18 se puede hacer responsable de las demás y nos vamos por ahí las 4 *-* Aunque sin los 18 no creo que me dejen irme de casa x_x).


    Te quiero paaaaaaaan :3

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!