20 de mayo de 2009

One foot wrong

Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
...
No te permito que pongas un pie mal, en la cuerda floja de verdad no hay red debajo que valga. los pies en línea, no mires abajo, los brazos rectos y estirados, el cuello alto, la espalda recta, un paso alante, un paso atrás, corre... y llega hasta la base, ahora saluda, ¿para quién?, que no se te olvide sonreír, da igual cómo estés, que no se te olvide. Ahora baja, ¡rápido!, prepárate para la siguiente función, no hay tiempo, tienes que salir ya, ¿para quién?, ¡¿pero qué haces con ese traje?! Da igual sal, ya no importa, total, va a seguir siendo lo mismo. Venga, vamos, no te duermas, el público te aguarda. ¿Qué público? No me reproches, todo lo hago por tu bien y mira como la cagas, debería darte vergüenza, al menos podrías mostrar algo de arrepentimiento ¿no? Déjalo, hagas lo que hagas, no es suficiente.
De vuelta a la cuerda, esta vez en los ensayos, por fin tengo la red, pero aun así...
Tropieza, aguanta, levanta y sigue. Tropieza, aguanta, levanta y sigue. Tropieza, aguanta, levanta y sigue. Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
La heroína sin poderes

3 comentarios:

  1. Uy, como mola '-'
    Qué te ha dado por escribir eso? Te vas a volver artista ahora? xDDD
    Nah, está to guapo *-*

    TEQ!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu comentario. Sí que hay gente que lo consigue, y sabes qué? Eso lo escribí la madrugada del día que fuimos a Plaza Mayor... y lo conseguí :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo preguntas, pero tiene que ser evidente ya xDDDDD

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!