18 de mayo de 2009

Para mi puñetero despertador

Cállate, no quiero oírte. ¿Que qué es lo que quiero entonces? Quiero coger y tirarte al suelo, que te rompas en mil cachitos y... ¿Cómo que para qué? Pues para que me dejes enpaz, para seguir metida en a cama, sin preocupaciones, soñando cosas que no recuerdo. Ya sé que hoy no te oí, pero estabas a mi lado, con la alarma quitada y riéndote de mí. Sí que te reías de mí, siempre lo haces. No, no tengo fiebre. No ardo, sólo estoy furiosa y entonces me pongo roja. No sudo, es que tengo un poco de calor. Crees que tengo... Vaya, ¿me he desmayado? No, sólo me he vuelto a dormir. No tienes razón. Déjalo ya. Puñetero despertador.

1 comentario:

  1. Me encanta, ya te lo dije ayer ^^
    Habría que hacer como en Cell, coger todos los despertadores del mundo y QUEMARLOS.
    Tq:)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!