12 de mayo de 2009

Algo que termina bien

Tengo ganas de escribir, pero no sé el qué, debería de estar estudiando o haciendo deberes o trabajos, o buscando información, o leyendo para hacer un trabajo de ese libro. El caso es que cosas tengo por hacer, pero no tengo ganas de hacerlas, quiero escribir, pero no puedo permitirme acostarme tarde y ya son un par de minutos pasadas de las diez y media, bueno, ahora tres.
Tengo la sensación de que mañana será jueves, espero que me pase algo bueno y no llueva, arruinándome, así, la excursión a la playa. Y estoy estresada, porque necesito un día con 48 horas, pero en realidad no, lo que pasa es que me pongo a pensar y me asfixio, y es entonces cuando desearía para el tiempo, hacer todo lo que tengo por hacer y después, una vez se vuelve a poner en funcionamiento el mundo, aprovecho el tiempo con vosotros. Dios, como me gustaría eso. Y ahora que lo pienso, ya sé de qué escribir:
¿Nunca habéis deseado tener algún super poder?
Yo sí, lo he pensado inumerables veces, aunque después me arrepiento y me embarga una sensación de desaliento... Me doy cuenta de que no puede llegar a pasar y me deprimo, pero luego sigo pensando en otras cosas y se me pasan.
Mira si hay super poderes, ¿eh? Está el de controlar los elementos, por separado o en un pack, el de tener la posibilidad de cambiar de tampaño, el de cambiar de especie, el de ser super elástico, convertirse en fuego, poder mover objetos con la mente, lanzar rayos, pasar de la gente (sí es también es un super poder, y si ya la persona que te molesta te deja en paz, es que tienes un don extraordinario xD), respirar bajo el agua, super oído, super vista, super fuerza...
En realidad hay un montón más, pero no se me ocurrían más. Pero el que más me gustaría a mí tener, el que de verdad ansío, es el de leer la mente. No por saber los pecados de la gente, ni porque sea una cotilla, sino por saber qué piensa de mí la gente. Eso es algo que odio, el no saber que piensan de mí, por una parte me importa una mierda, porque de los desconocidos no quiero saber ni dónde viven (a menos que me caiga bien, claro). La otra es por los conocidos, familiares, amigos, profesores, etc. Me carcome por dentro el no poder saber qué piensan de mí, es algo que me supera. Sobre todo con la gente hipócrita, dios, como las odio, y mira que yo también me comporto de igual manera a veces, pero sólo con algunas personas, y en esos momentos me odio a mí misma por convertirme en algo que no tolero. Pues eso, leería sus mentes, pero sólo lo mío, nada más, para saber de verdad si están conmigo por como soy, si no me sonríen por conveniencia o simplemente me tienen de segundo plato por si su compañera de al lado a faltado o pasa de ella; o saber si de verdad hago las cosas que me gustan sin que le perjudiquen a los demás... No lo utilizaría para el mal, aunque sé que espiar no está nada bien, y mucho menos en la mente de los demás.
Pero sólo durante un tiempo me encantaría poder hacerlo, o tener cualquier otro super poder, por ejemplo, el de convertirse en el animal que quieras, eso sería una gozada, porder uir por dónde, dónde y cuando quieras, la de cosas que se podrían hacer con esa habilida...
La heroína sin poderes

2 comentarios:

  1. Uf, yo sí que querría tener super-poderes :__
    El de leer la mente, por ejemplo, y el de ser el animal que quisiése también. Ser un gato callejero y vagar por todas las calles, colarte donde quisieras y que nadie te recrimine nada, buscarte tú la vida... Pero el que a mí me gusta, el que me encanta desde chiquitita además, es el de ser invisible.
    Sinceramente, hubo una etapa en la que pensé que lo era, no literalmente, pero pasaba taaanto desapercibida que llegué a pensar que si me pusiese a dar saltos en mitad de una clase, nadie se daría cuenta '-'... Siempre he querido ser invisible...

    Gracias por el achuchón de esta mañana *-*
    Ya se que me diste ayer uno grandooote, pero yo ayer no lo había leido :__ Y hoy si ^///^
    Albita se quedó un poco: creo que me he perdido algo...(?) xDDDD Pobre poloflan de naranja *-*

    Te quiero mi panchiiiiito *-*
    (¿Ves como suena mal?)

    ResponderEliminar
  2. Claro, un descansito no vendría mal... :)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!