27 de mayo de 2009

¿Acabará?

Días inolvidables recorren la cabeza, esquisteces de la vida, podría llorar por todo lo bueno que recibo, he recibido y me queda por recibir, pero no lo hago, no quiero mojar los momentos con lágrimas impuras que si se derraman no son por eso. No. Ahora pienso y me doy cuenta de que no sé de qué me quejo:
¿De los estudios? Acabarán ¿De las peleas? Acabarán ¿De los gritos? Acabarán ¿De los insultos? Acabarán ¿De los viajes obligatorios? Acabarán.
Todo acabará algún día u otro, tan sólo tengo que esperar... parace tan fácil... La verdad es que no lo llevo mal, he aguantado mucho tiempo, creo, que incluso más de lo que aguanta mucha más gente.
La hipocresía abunda en este mundo, primero te matan y después te reviven con roces no intencionados, pero no importa, porque a los tres minutos volverá a coge su guadaña y la alzará contra tu cabeza, ¿pero qué va a cortar? La respuesta es nada, la cabeza ya está en el suelo, así que empieza a picotearla, a descuartizarla, los sentidos, todavía latentes, se van descomponiendo poco a poco, la sangre los encharca y ya no diferencian, al cuerpo no responde, los miembros se inmovilizaron, ¿quién recompondrá ese cuerpo tan maltrecho y lo devolverá a la vida? El hipócrita seguro que no, esperará a dejar el cuerpo fuera, junto con los cachitos de la cabeza, para que las risas de otras, las jugarretas de otros y los abrazos de todos lo recompongan, lo reconstruyan, pero cuando vuelva a entrar el cuerpo pierde el alma, la vida se esfumó, ya sólo es un zombie. Pero sigue sintiendo el dolor que le corroe cada vez que ese hipócrita le mira, cada vez que intenta volver acercarse para descuartizar otra vez al zombie que llora por un sólo ruido, por un sólo comentario. Pero la pregunta clave es: ¿Acabará como todo, cómo todo lo anterior, o seguirá existiendo hasta que ya no se pueda recomponer otra vez al zombie con dolor?
Demasiada hipocresía recorriendo las venas de la ciudad...
La heroína sin poderes

2 comentarios:

  1. Comentado en tu flog, but, u know, I like it *-*

    ResponderEliminar
  2. Joé, ¿a que sí?, ¿a que da coraje? T_T Con la de momentazos que tenemos a lo largo del día y no nos acordamos ~.~ Hoy hemos tenido uno, a la salida creo, que incluso he dicho yo: Lol moment! Pero ya no me acuerdo :____

    Es lo que tiene la heroína CON poderes xDD Te prefiero a tí, eres más sana xDDDDDD
    (LL)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!