11 de noviembre de 2013

Un recuerdo

3 de Noviembre de 1999, 22:10.
Hoy no ha sido tan fuerte, no han gritado mucho, quizás se estén arreglando las cosas. Odio que se peleen.


24 de Diciembre, 21:05.
¡Mañana es Navidad! Y sé que vendrá, porque se lo he pedido ha papá Noel como regalo, así que tiene que venir, además les he oído discutir por teléfono, quizás haya tenido algún problema con el coche o haga mal tiempo y vaya a llegar más tarde.


26 de Diciembre, 21:50.
No ha venido, oí que mami hablaba con él por teléfono, seguro que está tardando más de lo que pensaba en el viaje. Pero lo hará para Reyes, porque a ellos también se lo  he pedido.


4 de Junio de 2001, 17:30.
Llevo semanas sin verle, antes le veía cada dos fines de semana, pero creo que ya ha pasado un mes. ¿Es que ya no me quiere? 
Mary, mi nueva niñera, vendrá dentro de poco y mami se irá a trabajar. No quiero estar con esa desconocida. 


11 de Agosto de 2013, 23:20.
Hoy encontré uno de mis viejos diarios en casa de mamá; no sabía que siguiese guardando esas cosas. Abrí una página al azar y me costó reconocer sobre qué había escrito; no me di cuenta hasta pasadas unas páginas de que estaba hablando sobre el divorcio de mis padres. Es curioso, recuerdo que había empezado ese diario hacía poco y, hasta Navidad, he leído con añoranza mi vida en primaria pero después apenas escribo nada alegre y sólo menciono ese tema. De hecho, poco después dejé el diario. Nunca me di cuenta cómo me había afectado la separación, y ahora se ha abierto un poco la herida. Supongo que ese tipo de cosas es mejor dejarlas cogiendo polvo en un baúl del desván.

2 comentarios:

  1. La separación de unos padres es difícil de aceptar cuando uno es pequeño. Por eso es importante que los adultos aborden la situación con la mayor normalidad, para evitar traumas en sus pequeños que es lo más importante. Aunque no siempre somos capaces de ver más allá de los problemas de pareja.

    Sí, hay cosas que es mejor dejarlas en el baúl del desván y seguir mirando hacia delante. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo plenamente (para variar) <3

      Un abrazo fuerte fuerte.

      Eliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!