25 de octubre de 2010

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Él sostiene mi cabeza levemente con su cálida mano.
Mis ojos se posan sobre sus labios carnosos y dibujan en el aire el recorrido que éstos acabarán haciendo.
Lentamente se acerca a mí, nuestras narices ya se tocan.
Es tan cálido.
Poco a poco el aire entre nuestras bocas se va consumiendo, nuestro aliento se mezcla y mis ojos siguen clavados en él.
Él inseguro, duda en si acercase más rápido.
Apoyo mi mano sobre su cuello, lo acaricio y hago una leve, muy leve, presión. 
Sólo para darle a entender...
Por fin en hueco se ha llenado, nuestros labios ocupan el vacío que nos separaba y se fusionan. Haciendo que me muera de amor, y que...

... que me despierte de mi ensoñamiento mientras miro la pantalla del ordenador. Sólo una imagen ha hecho que me transporte a otro mundo y que olvide todo lo de alrededor, imaginándome la situación y disfrutando de ella. Y a pesar de intentar plasmarlo en algún sitio, me quedo corta al expresarlo. Ojalá fuese capaz de cambiarle a mis películas el formato de "crbr" a wmv.
Sí, es cierto.

1 comentario:

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!