23 de febrero de 2010

Mary

Marrones ojos que lucen una sonrisa al despertar; risas y gritos de alegría que levantan el ánimo hasta un muerto de cien años. Pero no todo es tan feliz en el mundo de yupi. Los colores desaparecen cuando la vista se nubla y sólo en un acto desesperado de pura lucidez, el cerebro actúa. Dos corazones rotos donde sólo uno vigila al otro, desde una esquina, escondido e intentando hacer que no se de cuenta. Tanta desconfianza... ¿Tan mala soy? Sólo el tiempo pudo responder a esa pregunta y demostrar lo que en realidad se esconde tras la niebla. Traición, miedo, desconfianza, celos, amor, posesión... Ahora no me creo tus mentiras, no me creo tus palabras llenas de celos y opresión, mi corazón dolorido está libre y quiere quemar tus lazos negros... pero te sigo queriendo; aunque él no quiera tus lazos, yo quiero tu boca; aunque a él no le gusten tus celos, a mí me encantan tus abrazos. Yo no quería eso, pero mis manos estaban moradas, la sangre no circulaba por ellas gracias a tus lazos, que al arrancarlos me dejaron marcados los roces de tu desesperación. Pero no es lo único que siento en mi cabeza, la rabia se apodera de mi cuando me acuerdo de ello, ahora los lazos están rodeados de espinas y amenazan con volver a apresarme, no porque haya una mínima posibilidad de volver a atarme a ti, sino porque su crueldad sigue escociendo mis heridas. Las espinas que los rodean están llenas de veneno que usurpan el sitio de mi sangre y desfila por mi no inmortal cuerpo, marchitándolo como una rosa sin sus raíces. Un golpe derriba mis pétalos y los congela en la oscuridad, caen en un pozo de amargura donde el final es inalcanzable, los chillidos me ensordecen y no puedo más. Respondo, otro pétalo más al fondo. Problemas, problemas... problemas que me desmiembran y alargan los lazos hasta mi cuello... Ahora las espinas se clavan en mis entrañas y la solución para arrancarlas es esconder, tras una sonrisa, el amargo tormento de mi tormenta.

1 comentario:

  1. Cualquiera que lea esto y sepa quién es mary tendrá ganas de ayudarla y mandarla a un psiquiatrica diciendole de hacer un juego para conseguir ponerle la camisa de fuerza...
    By: Mary
    xD

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!