17 de febrero de 2010

Cuando las personas se vuelven idiotas.

Ignorancia completa y burlesca ironía, las palabras salen de tu boca y mi ira se incrementa, sólo insultos e injurias me envuelven en el silencio y sólo ganas me entran de lazar la voz y hacer que te llueva encima, pero mi poca cobardía hace que mis labios se sellen... Millones de personas recorren el mundo, habitan en él, se mudan, se distancian, se instalan, se callan, gritan, hablan de más... y desgraciadamente siempre soy yo la que encuentra y se asienta durante un tiempo indefinido con la persona menos conveniente. al principio bien, no pasa nada, luego un comentario inapropiado desencaja mi mandíbula y encoge mi estómago. Pasividad. Otro comentario igual, comentarios y comentarios y más comentarios, mi ira incrementa y no soy capaz ya de sentir ninguna simpatía hacia él. Ahora cada vez que abre la boca o se dedica a observarme, no puedo evitar la sensación de asco que recorre mi cuerpo, simplemente eres idiota, pero me callo y aguanto las ganas de soltarte la verdad. Porque bailar tango así, no es bailar... es hacer una mierda...

4 comentarios:

  1. Relajate, me parece que estas algo estresada ...
    recuerda que:
    a perturbacion ciclonica en el seno ambiental, rostro jocundo
    y que los indeseables se vallan un ratito al mayor excremento que puedas imaginar

    ResponderEliminar
  2. Quién es el payaso ese? A ver que yo me entere a quién le tengo que partir la cara, hombre ò_o

    Ay, Pan, yo tengo un montón así en mi clase, y créeme que no me arrepentiría si le cruzara la cara a más de uno. Es más, me quedaría con ganas u_u Nacen atontaos y mueren subnormales, es ley de vida, y quienes pagan? Los que no son como ellos, porque ellos son los ''guays''

    De verdad, que puto coraje. Y paro ya porque no es plan de desahogarme por aquí xD

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa cuando crees que el mundo se te cae encima...
    Me mola tu blog, está precioso.
    Es mejor hacer como que ese tipo de personas no existe.
    Take care... love you
    Sary

    ResponderEliminar
  4. jeje, esque vi lo guay que te quedó el tuyo y me puse a mirar plantillas aver si veia alguna chula. La tuya se llama EMO xDDDDDD
    AI MADRE jaja

    Te quieeeeeeero

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!