21 de mayo de 2013

¡¡Nuevo nombre!!

Así es, nuevo nombre, y, en poco, nuevo aspecto. ¿Que por qué? Pues porque me apetece, no tiene mayor complicación. Y ¿por qué el nombre? Bueno, pues por un lado porque siempre me ha llamado mucho la atención el dicho de "la curiosidad mató al gato"; y por otro lado porque considero mi blog un sitio para manifestar emociones, reacciones, sentimientos, etc., que para mí son cosas muy curiosas y siempre estoy intentando descifrar. 
No dejaré de subir mis pequeñas historias ni cambiará la diversidad y el estilo del blog, simplemente es un lavado de imagen, un pequeño cambio. 
Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme en twitter para saber cuándo subo alguna entrada o leer esas pequeñas frases que a todos se nos ocurren pero no sabemos qué hacer con ellas. 

Un besote grandote. 

PD: ¡la dirección del twitter la encontraréis a la derecha del blog!

4 comentarios:

  1. Un lavado de imagen. Me gusta mucho cómo suena y creo que ya era hora. Espero con ansia poder leer algo tuyo nuevamente, ya sabes que pienso que escribes genial y esas cositas.

    Y si vas a cambiar el nombre, hazmelo saber porque luego intento acceder a tu blog y no puedo porque me dice que no existe y esas cosas, ya sabes. Y cuando cambies el diseño también me dejas algún mesajito por Twitter para pasarme y verlo y decirte lo chachi que te ha quedado <3


    ¿El otro que tenías lo eliminaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! :3
      Sí lo eliminé, pero creo que guardé el contenido... creo xDU

      Eliminar
  2. Es de La Cúpula, ese libro que te leerás aunque sea después de ver la serie. ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, querida. Me vuelvo a pasar porque vi tu tweet del fondo y tal. Simplemente quería decirte que ahora me parece mucho mejor a cómo estaba antes. Todo se puede leer mucho más ameno y tu blog se torna un aire mucho más serio. Eso me gusta <3

    Espero que actualices pronto, que echo de menos leer cositas tuyas, nee.
    Un besito muy grande, ototo-chan!!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!