29 de mayo de 2012

¿Cómo puedo ser tan horriblemente vaga?

Situación actual: yo en el sofá, comiendo galletitas saladas (porque es lo único que "decente" como porquería que podía encontrar en la cocina), viendo NAVY (o por lo menos está puesto para que me haga compañía algo/alguien) y con los apuntes y los marcadores encima de la mesa, esperando a que los coja para empezar a estudiar. Pero aun así no reúno las fuerzas para echarme hacia delante y acercar la mano al mando para apagar la televisión y poder estudiar. 
Y siempre es igual, a pesar de que en mi mente siempre intento convencerme para ser aplicada y volver a mis hábitos de estudio, me es imposible transmitir esa idea a mi cuerpo para que se haga a la idea. Y luego me arrepiento, porque sé que tendría que haberme hecho caso hace dos semanas, cuando todavía tenía posibilidades de estudiar sin agobios, de prepararme bien los exámenes... Y sin embargo aquí estoy, escribiendo en el blog. 
Sé que no soy la única a la que le pasa esto, sin embargo no me consuela demasiado, porque se supone que tendría que darme igual lo que hacen los demás, y viceversa, a ellos les da igual lo que yo haga, como si me tiro por un pozo o prendo fuego a un supermercado. Pero la verdad es que admiro mucho a los que consiguen ponerse a estudiar, obviamente no lo hicieron tan fácilmente (al menos no todo el mundo); y los admiro mucho más cuando, en vez de conseguirlo un día esporádico, consiguen convertirlo en costumbre. 
Y sin embargo aquí sigo yo, escribiendo en el blog; reflexionando sobre lo que debería estar haciendo pero que sin embargo no me decido a hacer. Y lo único que he sacado en claro es que voy a borrar los otros dos blogs que tengo (salvando algunas entradas, obviamente) y escribir en este lo que me salga de las narices, sea del estilo que sea (como si un día me pusiese a decir simplemente gilipolleces, da igual). Porque estoy harta de tener que dividir mis reflexiones de mis sentimientos (ya estén camuflados o no) en distintos sitios, se hace pesado, y como veo igualmente que a la poca gente que me lee le da igual comentar sobre lo que escribo (a veces me da la sensación de que en realidad nadie lee estas cosas, sino que es blogger que se inventa las visitas), voy a optar por hacer lo que me salga del toto. ¿Que por qué no lo he hecho antes? Buena pregunta. 

Y después de esta pequeña reflexión/confesión, voy a ver si consigo ponerme con Expresiones y técnicas artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!