20 de noviembre de 2010

It (eso)



No era maquillaje lo que el payaso lucía. Tampoco estaba envuelto en un montón de vendas. Eran vendas, sí, casi todas alrededor del cuello y las muñecas, agitadas hacia atrás por el viento pero Ben le veía la cara con claridad. Tenía arrugas profundas; su piel era un mapa de pergamino que trazaba arrugas, mejillas desgarradas, carne árida. La piel de la frente estaba partida, pero sin sangre. Labios muertos sonreían desde unas fauces en que los dientes se inclinaban como lápidas. Sus encías estaban agujereadas y negras. Ben no le vio los ojos, pero algo centelleaba muy atrás, en los fosos de carbón de aquellas cuencas, algo así como las frías gemas en los ojos de los escarabajos egipcios.

Stephen King.

2 comentarios:

  1. Really love it
    Como dijimos ya, es preferible encontrate eso a alguna otra cosa... peor.

    ResponderEliminar
  2. Dios! ¿En serio leiste el test de tuenti ahora?
    Creo que te lo robé el mismo día que tu lo subiste xDDD
    En serio, es una de las cosas que tengo que hacer sin morirme, el día que lo haga será un gran día.
    ¿Sabes? He pensado que debería hacerme una lista con todas las cosas que quiero hacer obligatoriamente antes de morir y dedicarme a intentar cumplirlas poco a poco.

    También me encanta tu fondo =P rebosa suerte

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!