21 de agosto de 2009

Texto escrito cuando estuve en Ponfe para comunión de mi prima chica

En la noche oscura y con luna creciente mis cortos cabellos se ondean a través de la ventanilla. La noche todavía no es cerrada y aún así mi cuerpo se estremece y por él recorre un escalofrío que hace que todo mi bello se ponga de punta. Alguien sentado delante mía me dice algo, pero mis cinco sentidos están concentrados en las pocas estrellas del cielo y engullidos por la flamante luz de la luna. Nuevamente volvieron a decir algo, pero la conversación entablada no iba dirigida a mi, ya sabían que la noche me iba a cautivar pero no sabían cuando, ¿creo que ya es bastante obvio, no?
Ahora susurro entre la oscuridad los lamentos de mi corazón mientras tarareo la canción número once del disco de The Police. Mi reflejo se muestra tímido y temeroso en el cristal de la ventana mientras que mi móvil, ahora utilizado como blog de notas, brillante e impetuoso. ¿Cómo es que él, aparato ávido de sentimientos, está más feliz que yo? ¿No te lo has pasado bien? Me preguntan algunos. No se trata de eso, es lo que hace sentir a uno raro cuando está lejos de los que quiere, a uno cuando espera el beso y abrazo que recibe todos los días. Me da vergüenza admitirlo, y de hecho no quiero, pero ahora, donde posiblemente nadie, excepto yo, pueda leer esto, me despojo de mi orgullo e independencia, para proclamar en leves susurros, puesto que todavía no me atrevo a gritar, que: os hecho de menos.

6 comentarios:

  1. Para comerte, cosita :)
    Nosotros también te echamos mucho de menos, pero ten siempre presente que por mucho que nos vayamos, siempre, siempre volveremos.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Pueees tienes que irte a Diseño, a los blogs que sigues, y a el mio, le das y cambias el nombre y ala xDDD Es que en mi blog no tengo yo deso o_o Voy a ponerlo, a ver si se puede .___.U

    Nioooo(L)

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo recomiendo ó_ò Ayer me asomé al balcón y miré a tu terraza, y se veía un resplandor rojo salir de ella y yo: Ya está, ya ha pintado la pared xDDD

    Si, si, ojalá se haga real, porque menudo sueño *-*

    Teee quiero(L)

    ResponderEliminar
  4. Sí, ahora me doy cuenta, porque es que antes me daba cosa cantar incluso cuando estaba sola en mi casa, así que fíjate si he avanzado que canto delante vuestra xDDDDD

    I feel good! Tananananananá(8)

    ResponderEliminar
  5. Sólo ahí te diste cuenta? Canto más, eh? xDDDD Pero bueno, se que no te fijas mucho, y en el concierto me tuviste que escuchar por huevos ò_ó Aunque también es que ahí no te escuchabas ni a tí misma no? pero bueno... xDDDD

    We (L) sign e_e
    I (L) PANCHITO!

    ResponderEliminar
  6. Me he meado cuando he visto lo de:
    WE (L) CACHITO! ò.ó

    Te he imaginado con la cara esa que tienes en la foto de la playa, to >___< jajajaja xDDD

    Tendremos playa, a partir del lunes, ya verás :F

    Pásatelo bieeen!

    PD: Ya me está saliendo un moratón, es horrorosamente enorme :______
    PD2: HAZ ENTRADA YA QUE TE ESTOY PETANDO ESTO A COMENTS! xDDDD

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!