30 de agosto de 2009

The next foot wrong

Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue. ... Ya no necesito red. Ya puedo sola. Nadie me reprende, me reprocha, me acusa... Ahora estoy en medio de la cuerda, sin red, sin público, sin dueño. Todavía no hay espectáculo, faltan un par de semanas para eso y de momento me entreno, me enfrío, me preparo, para que cuando vuelvas no me cueste tanto, no me duela, no me presione, no me enloquezca ni me haga llorar todas las noches. Sólo quedan dos semanas y vuelta a empezar. A sentirme intocable, observada desde lejos con murmullos sobre mis pies. Pero no me quiero preocupar ahora de eso, sino de mí. Tan sólo he dejado los llantos a un lado, tan difícil es de entender... ...
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.
Tropieza, aguanta, levanta y sigue.

1 comentario:

  1. Que pro '-' Hablas del 'espectáculo' como si fuese la vuelta clase o me lo parece a mí? xDDU

    A sentirme intocable, observada desde lejos con murmullos sobre mis pies.

    Que me gusta como escribes, lechuga ò_ó

    Sin público todo es muy fácil...

    Te quiero panchitouuuu! (L)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!