17 de abril de 2009

¿Qué es?

No sé qué escribir... cada palabra que sale por mi boca me desgasta, a cada pensamiento que utilizo me agota, quiero estar sola, pero a la vez rodeada de mis amigos, quiero oscuridad, pero no quiero ahogarme... Estoy consumida, no quiero estar aquí, no quiero seguir así. Cuando salgo por la puerta vuelvo en mí, que ironía la que se esconde ahí, la puerta de salida, se convierte en la de entrada, pero acaso no es todo una ironía, no es todo una ilusión y una perfección de lo inventado y lo desconocido [?], pero entonces, como me siento ahora: ¿Qué es, una simple ironía de la vida, una ilusión perfeccionada sobre lo que dicen llamar exasperación o es que es tan real que desaparece entre los rincones más oscuros y sólo florece cuando vuelvo a la realidad, cuando traspaso esa puerta a la que llaman... hogar?

4 comentarios:

  1. We're feeling the same T_T
    Te veo ahora :)
    Gracias(L)

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la cuenta de informática. Me acabo de acordar que ayer le enseñé el texto de Momento Mierda a Nury ( mi bicho) porque me preguntó qué me pasaba y me dijo que te dijera que le encanta como escribes ^^
    TEQ!

    ResponderEliminar
  3. a mi me sucede exactamente lo mismo. Soy otra persona cuando traspaso la puerta de mi casa. Cuando estoy con vosotros sale mi verdadero yo. ^^ I love U

    ResponderEliminar
  4. creo que a todas nos pasa lo mismo, será porque estamos en el mismo grupo xD y dile a nury que gracias ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!