23 de abril de 2009

El pepinillo

Muerta de sueño, no iba escribir, sólo iba a sentarme, intertar actualizar el fotolog e irme a la cama temprano. No puedo escribir rápido, mis dedos reaccionan y se mueven gráciles, pero mi teclado refleja el cansancio que expresa mi cara, que expresa mi cuerpo, que expreso yo. Siento que debo llorar, gritar, destrozar cosas y librarme de todo lo que llevo dentro, pero no tengo ganas, fuerzas, aunque sí miedo. Porque, ¿qué pasará después de que lo haga? ¿Seré feliz o me sentiré vacía? Llevo tanto tiempo con ello dentro que no me atrevo a soltarlo, lo he soldado a mi como los cables a un interruptor. Porque en el fondo me gusta que esté ahí. Llego cansada de entrenar... pero tengo una alegría, mi madre accedió a comprar un McDonald's para cenar, ahora estoy totalmente llena y junto al baso grande de Coca-Cola vacío. Oígo una moto pasar por la calle... sería tan feliz por montar otra vez en moto... En el fondo todo se reduce a eso. Es como los pepinillos de las hamburguesas, a nadie le gustan, los odian, los tratan como si fuesen basura... pero nunca piden que los quiten, nunca dicen cuando están haciendo el pedido: "Y sin pepinillos" Sólo nos limitamos a quitarlo una vez que ya lo hemos localizado porque al pegar un bocado ansioso a esa porquería de comida notamos una cosa viscosa que no debería de estar ahí. Y lo quitamos y decimos: "Ugh, que asco" Pero al siguiente pedido, nos callamos, aunque nos acordemos de él, nos callamos, porque sin el pepinillo no sería una hamburguesa, porque nos gusta decir "Ugh, que asco", porque sin él realmente no tendríamos una razón para sentirnos raros al morderlo. No, no nos gusta desacernos de nuestros problemas, nos gusta apartarlos, para cuando nosotros queramos, resolverlo. Por eso nunca pedimos la hamburguesa sin pepinillo. Por eso nunca rompemos cosas... pegamos portazos... chillamos a la gente... No. Nos enfadamos con nosotros mismos, mientras lo enmascaramos echándole la culpa a los demás. Es más fácil. Es más rápido. Es... ¿menos cansado?

3 comentarios:

  1. Seré pesada y todo eso, pero estoy de acuerdo. De acuerdo porque es verdad, pero en contra porque no deberíamos. Deberíamos deshacerlos de primera hora y librarnos de ellos, porque si no pasa como lo que nos pasa a tí y a mí, los guardamos y se van acumulando y cuando queramos soltarlo todo ya habrá pasado el momento.

    Cuando yo cumpla los 18 (ya que tu y las demás los cumplís antes ó_ò) nos tenemos que ir a vivir por ahí, por favor, por favor, por favor...

    Este fin de semana no me vais a ver...

    Te quiero(L).

    ResponderEliminar
  2. "Siento que debo llorar, gritar, destrozar cosas y librarme de todo lo que llevo dentro, pero no tengo ganas, fuerzas, aunque sí miedo. Porque, ¿qué pasará después de que lo haga? ¿Seré feliz o me sentiré vacía?"

    Te sentirás vacía y estúpida. Por lo menos ami me pasa eso. Hace poco lo hice, estava sola en mi casa y estava cansada, y como no quería entrar en la cocina... Me dediqué a tirar todo lo irrompible al suelo, y cuando acabas, te sientes descargada, porque has soltado todo tu cansancio y tu ira física, pero los problemas siguen ahí, al pie del cañón dando por culo. Sientes como si no hubieses hecho nada...

    ResponderEliminar
  3. Nadie piensa en el pobre pepinillo... ¿Qué culpa tiene el joputa?
    Es lo que hacemos con todo. Somos tan vagos que en vez de prevenir el problema, dejamos que se nos venga encima y lo resolvemos de la manera más pocha y puerca.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!