10 de julio de 2013

¡Yuhuuu!

¡¡Hola a todos!! Primero quiero disculparme, dije que cuando terminase los exámenes arreglaría el diseño del blog y me dedicaría más a escribir; y la verdad es que estoy escribiendo, poco, pero lo hago, lo que pasa es que o no están terminados o no son relatos, sino historias más largas, lo que yo considero un proyecto de libro (que no es relato, pero tampoco libro porque no consigo terminarlos). En resumen, que lo siento, estoy en ello. Ahora las dos alegrías del día :DD, y ambas vienen del blog El juglar de tinta

  1. ¡He ganado un premio! No me lo creo ni yo, puesto que no suelo tener suerte en los sorteos, pero ninguna ninguna. El premio es un maravilloso libro, y éste es:
    Atardecer en París de Nicolas Barreau.
    SINOPSIS: Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que solo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto. 
  2. ¡Otro nuevo premio! Este es más larguito que los demás, y otra vez, dudo mucho que pueda cumplir con los requisitos de la nominación, pero le doy mucho las gracias a Saray, la cosota administradora del blog ♥ Y ahora os dejo las reglas: Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió. Responder a las once preguntas que se formulan. 

Enumerar once cosas sobre ti. 
Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores. 
Formular once preguntas para los blogs nominados. 
Visitar los blogs que fueron nominados junto al tuyo. 
Informar al blog de su premio. 

 Mis respuestas: 
  1. ¿Dónde te resulta más cómodo leer? En mi cama, a la luz de mi pequeño flexo por la noche :3 
  2. ¿Cuál es la historia de amor que querrías vivir? Supongo que puede sonar a topicazo, peeeerooo... la de Crepúsculo, por lo menos en una pequeña parte, yo no necesito un licántropo xDDD 
  3. ¿Leer con música o sin música? Sin música, me gusta poner mis cinco sentidos cuando estoy leyendo. 
  4. ¿Si tienes/te gustan varios libros pero sólo puedes comprar uno, qué te hace decidirte? Uff... el que sea más "chollo", es decir, si uno con portada bonita y tapa dura (un sexsymbol ;D) está de rebajas, obviamente me llevo ese, los otros seguirán teniendo el mismo precio más adelante. Que todos son iguales y tienen el mismo precio... pues el que tenga la portada más bonita xDDD A menos que sea de Stephen King, que entonces me lo llevaré seguro. 
  5. ¿Cuál es tu libro más estropeado? El de Crepúsculo, se lo dejé a varias amigas así que está manoseadillo ;D 
  6. ¿En la Tierra Media a qué raza pertenecerías (elfo, humano, enano, hobbit, etc)? Elfo, son muy guapos, ágiles y listos. 
  7. ¿A qué casa pertenecerías en Hogwarts? ¿A ninguna? Lo siento, pero no soy fan de la saga de Harry Potter. 
  8. ¿Qué usas de marca-páginas? (marca-páginas, pétalos, trozo de papel, nota, bolis, etc) Uso dos: uno hecho por mí con una lata con forma de lagartija y otro que es un lazo azul con el símbolo del Om en un extremo y con la cabeza de Buda en el otro. 
  9. ¿En qué idioma te gusta escuchar música? En inglés. 
  10. ¿Cuál fue tu primer clásico? (novela o cuento) Pues no lo sé ._. Pero creo que fue El árbol de la ciencia de Pío Baroja, y sino Crimen y castigo de Dostoievski. 
  11. ¿Disney o Pixar? Me da un poco igual, me importa más que me guste la película que quién la haya hecho.
Ahora once cosas sobre mí: Nunca cumplo mis propósitos... o casi nunca, pero sólo los que me afectan a mí. No puedo dormir si oigo un mosquito, tengo que matarlo sí o sí. Me encanta cocinar repostería. Me gustaría poder ponerme morena algún verano :'( No soporto a los niños, a menos que sean de uno en uno, como mucho dos, y por un rato. Voy a clases de hip-hop. Odio la política. Creo en la bondad de la gente. Siempre voy tarde o con el tiempo pegado al culo. No soy muy buena criticando películas, casi todas me suelen gustar. Me encanta la fruta. Nominados:


(a la pobre siempre la nomino) 
Equinoccio

Y ya está, porque los otros dos que pensaba nominar ya los nominó mi nominadora, y no es plan de repetir. Mis preguntas son: 

  1. ¿Que libro te ha decepcionado mas? 
  2. ¿Que libro te gustaría haber vivido? 
  3. ¿Algún personaje del que estés enamorado? 
  4. ¿Que libro has leído mas veces? 
  5. ¿Dónde te gustaría vivir? 
  6. ¿Canción favorita? 
  7. ¿Cuál fue tu primer clásico literario? 
  8. ¿Cuál es tu libro más manoseado? 
  9. ¿Cuál es la historia de amor que querrías vivir? 
  10. ¿Leer con música o sin música? 
  11. ¿Un libro que te haya encogido el corazón?

2 comentarios:

  1. ¡Gracias! Si no consigo más seguidores no es por falta de que me publicites ;) A lo largo de la noche, responderé a tus preguntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen ¡¡premios!! premios everywhere :3

    ResponderEliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!