25 de julio de 2010

Internet

Rodeado de tecnología, un mundo construido de tecnología. Gente increíblemente capaz, inteligente, audaz... y sólo una cosa es capaz de parar ese mundo y esa gente que nos rodea.


Cuando ilusionados le damos a un botón para saciar nuestro aburrimiento, y sale una ventana con nuestro (o nuestros) sitio predilecto todo parece ir bien, hasta que la pantalla se queda en decorados azules y blancos con un pequeño e irritante, muy irritante, mensaje:

INTERNET EXPLORER DEJÓ DE FUNCIONAR

¿Y ahora qué? ¿a esperar? ¿a pensar en otra cosa? ¿o simplemente desesperarse hasta sucumbir a los encantos de aquello a lo que llaman servicio al cliente?

Pero en mitad de la noche las llamadas no sirven de mucho, y esperar acaba convirtiéndose en una tortura. Tan sólo quería acceder a mi pequeño rincón para poder hacer que este insomnio mío tan querido se meta en la cama y me agarré de la cintura, acurrucándose a mi lado y haciendo que ambos nos quedemos dormidos, pero gracias a dos pantallas y una cruz, me limito a escribir en un blog de notas para así poder enseñarlo, quizás, mañana por la tarde o en cualquier otro momento.

2 comentarios:

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!