31 de mayo de 2012

A todo el mundo le pasa

Deja de llamarme estúpida, no soy la única que se siente así cuando se ve en el espejo, y dudo mucho que a ti no te pase.
No me importa decirlo: me obsesiona mi cuerpo, estar delgada, con una bonita figura, la piel tersa y suave... Pero eso no quita que de vez en cuando me vea mal (puestos a decir la verdad, quien dice de vez en cuando, dice casi todos los días), ni tampoco significa que no me gusta que me digan guapa, ni que me piropeen. Simplemente no sé cómo me ven los demás en realidad, y si es como me veo yo, entonces muy bien no debo de estar. 
Pero lo que más coraje me da, es que no pueda comentar en conversaciones de este tema, porque al parecer, las personas delgadas no tenemos derecho a quejarnos; porque si lo haces, te miran con cara de no tienes derecho a decir eso, imbécil, y eso no funciona así. Todo el mundo alguna vez en su vida se ve mal así mismo, que luego consiga subirse la autoestima es otra cosa. Yo, no puedo. 
Sé que nunca estaré contenta con mi cuerpo, yo lo sé, y lo asumo, no me importa. Pero aunque ahora esté intentando arreglarlo, no tengo la sensación de que esté sirviendo para algo. 
Deja de llamarme estúpida, o sí, sigue haciéndolo, pero delante mía, para que por lo menos pueda no sentirme así. 

2 comentarios:

  1. Me siento muy identificado. Creo que tampoco estaré nunca contento, por muy delgado, "definido", o lo que sea que esté. Jamás. Y claro que no me gusta demasiado que me digan que soy guapo, porque en realidad, nunca sabes del todo si lo están diciendo de verdad o por quedar bien (que los hay a patadas que lo hacen por lo segundo). Yo prefiero intentar aceptarme como soy, y mejorar, claro, tampoco voy a ir por la vida en plan pordiosero, pero a veces el querer mejorar en ese sentido puede crearte una obsesión muy insana. Yo me lo tomo con tranquilidad, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, que te digan cosas bonitas, pero en su justa medida xDD

      Eliminar

¡Comenta! Mi blog tiene mucha hambre y ¡sólo se alimenta de comentarios!