13 de junio de 2009
Mi poca percepción
Hace unos segundos me dio por mirar las fotos de todo el año del fotolog así por encima, y la verdad, es que no me acordaba ni de la mitad de las fotos que había subido, al igual de lo que había escrito, y sinceramente, ahora leo los comentarios, las actualizaciones, etc. y me siento muy feliz y contenta por haber vivido eso, pero me sorprende mucho porque creo recordar que en esos momentos no me encontraba bien y sin embargo si no lo pienso, es decir, si leo eso sólo me vienen risas de comentarios o de cosas escritas, supongo que es porque los buenos momentos nunca se van por mucho que a uno se les olviden... Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que no he tenido noción alguna del tiempo, en serio, vale, sé que estoy a 13 de junio del 2009, pero no me creo que ya haya pasado medio año desde navidades, y mucho menos que el curso se haya pasado ya, sé que no tengo ninguna noción del tiempo debido a mi impuntualidad, pero tanto tiempo en tan poca percepción, cómo es posible que pase eso, no lo entiendo y me gustaría, la verdad, pero no paro de pensar en que sólo queda una semana y estaré tooooodas las vacaciones de verano con vosotros.
Además, la sopresa, que por cierto es sólo para chicas, va cobrando cada vez más forma en mi cabeza, y creo que os gustará un montón.
Publicado por
La que mató al gato
a las
13:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
toma yaaaaaaaaaaa!! solo para chicas!! es un BOY a que siiii?? HÚUUU *W* JEJEJE
ResponderEliminarVeras qué maravilloso va a resultar este verano ;P será el mejor... siempre decimos lo mismo. Y siempre lo cumplimos =D