14 de agosto de 2009
El rincón secreto
Los ojos me pesan, la garganta reclama un poco de agua para aliviarse, mi cuerpo está cansado por el esfuerzo físico, sin embargo, estoy aquí intentando escribir algo. ¿Por qué? Pues porque me apetecía, tengo unas ganas inmensas de escribir, pero no tengo inspiración, necesito sentarme en la terraza, con un vaso de zumo fresquito y algo para escribir en el regazo.
No puedo coger un papel, no tengo luz suficiente, y estar aquí sentada y cansada no me ayuda mucho.
Me da la sensación de que siempre escribo lo mismo, pero es que sólo se me ocurren texto "explosivos" con temas tristes, ahogados, melancólicos... y yo no quiero eso. Por eso no tengo inspiración. ¿Por qué es tan difícil escribir sobre cosas alegres, risueñas, despreocupadas...? No mucha gente escribe sobre eso, y al no poder hacerlo escriben sobre el amor, que es lo más parecido a un tema alegre (siempre y cuando sea correspondido).
En realidad creo que no mucha gente se plantea esa pregunta, es mucho más fácil escribir algo que embelesa, que se escribe poéticamente. La felicidad no se puede escribir así. Es demasiado simple, demasiado poco común. No todos han experimentado la felicidad de verdad, y es difícil, no lo niego, pero ¿por qué siempre atrae más una lágrima, una desdicha o una agresión antes que un niño comiendo una piruleta o un perro corriendo a por un frisbi tirado por su dueño en la playa?.
Yo intento hacerlo, no ser como los demás y escribir sobre cosas que normalmente no se suele hacer, pero me cuesta tanto..., no tengo un rincón para escribir, es el sofá, pero el calor me mata ahí sentada con la luz; es el ordenador, pero sentada tan correctamente no me viene la inspiración; es el aire libre, pero sin luz no se puede hacer nada.
Conclusión:
Tan sólo necesito: mi rincón secreto.
Y es verdad. Y todo el mundo lo necesita. Todas la personas de este planeta necesita un rincón donde ocultarse, donde sentirse cómodo. Yo lo estoy preparando, lo quiero preparar y sentirme cómoda e inspirada, llena de ideas con las que escribir y sentirme bien con ellas. Pero es tan duro y largo... Aun así lo intento. ¿Por qué? Porque creo que el rincón de cada uno saca lo que llevamos dentro, nos abre, nos libera, y hace que seamos nosotros mismos, tal y como deberíamos ser durante toda nuestra vida. Ojalá todos pudiésemos tenerlo.
El rincón donde todos nos volvemos iguales.
Publicado por
La que mató al gato
a las
2:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bieeeeeeeen! Ya puedo comentar :333
ResponderEliminarEsta plantilla está muy bien, ¿eh?*-*
Poh na, que me guhta el texto y que estamos (estás xD) haciendo tu rinconcito secreto, que va a dar gusto estar en el, ya verás, con tu portatil y tu cuarto terminado y las noches en tu terraza con el orde... Joder, yo quiero :__
Pooooooh a ve que achemo mañana :3
Te quiero cacho pan e___e